Quienes  Somos

Somos un empresa de Coaching y Capacitación cuyo objetivo es  lograr efectividad en el aprendizaje, es decir, que las personas lleven a la práctica sus conocimientos.

 

Esto lo alcanzamos a través del diseño y realización de programas de aprendizaje continuo de 3 a 4 meses,  que incluyen el seguimiento individual bajo la atenta mirada de coaches.

También incorporamos talleres de más corto aliento, los cuáles pueden ser realizados utilizando o no la franquicia tributaria Sence. Esto último significa que la empresa puede descontar de impuesto hasta el 1% de las remuneraciones anuales si es que las invierte en capacitación.

Productos

 

Metodología

Nuestra metodología considera las siguientes etapas:

 

1.      Detección necesidades de aprendizaje

 

El objetivo de esta etapa es determinar cuales son las necesidades de capacitación. Esto generalmente lo hace la empresa contratante, de no ser así, mediante encuesta determinamos cuáles son las competencias a aprender. Esta encuesta, se trabaja de manera particular con cada cliente.

 

Por otro lado, un elemento distintivo de nuestra metodología, es centrarse y darle foco solo a dos o, máximo, tres elementos, ya que participamos de la filosofía de  “más de menos”, es decir, practicar menos competencias pero por más tiempo de manera recurrente. Hemos observado en nuestra experiencia, que esta es una manera más eficaz de incorporar los aprendizajes.

 

2.      Propuesta Programa de Aprendizaje

 

Definida las competencias a trabajar, horas y días disponibles por la empresa, cantidad y perfil de los participantes, confeccionamos el programa de aprendizaje que creemos proporcionará los resultados esperados.

 

3.      Ejecución Programa de Aprendizaje

 

Aceptada la propuesta, se ejecutar el programa de aprendizaje en el lugar, plazos y términos acordados. A su vez, esta etapa considera los siguientes hitos:

 

4.      Seguimiento Programa de Aprendizaje

 

A través del Coaching y/o Mentoring, se hace un seguimiento, individual o grupal según corresponda, a los planes de aprendizaje, con el fin de detectar y trabajar aquellos aspectos que están limitando el desempeño de los participantes.

 

Encuestas de satisfacción de Clientes

Procesos de coaching

(sobre 1.200 horas de coaching realizados)

Como considera en general el proceso de coaching

Yo diría que en general:

Recomendaría a otros realizar este proceso de coaching

Talleres

(sobre 1000 horas de talleres realizados)

En general usted considera que el taller fue ...

Como evalúa los siguientes aspectos de la relatoría

Usted diría que el taller le ayudo..

Contacto

Móvil contacto:

Juan Pablo Caamaño

+56 95639 2091

e-mail contacto:

jpcaamano@yocreo.cl

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now